POBLACIÓN DE SAN CRISTÓBAL EN MONTÚFAR RECIBIÓ OBRAS DE ADOQUINADO

13 dtr1 obras sancristobal montufar 07 05 2012

Juan Acosta, alcalde de Montúfar, inauguró obras de adoquinado en el cantón. El trabajo la ejecutó la Municipalidad en coordinación con el Gobierno Parroquial de Cristóbal Colón. “Nos demoramos pero estamos concluyendo. Ahora el adoquinado de varias calles de la parroquia es una realidad”, precisó José Atencio, presidente del  Gobierno Parroquial.

El Burgomaestre afirmó que la inversión asciende a 160 mil dólares porque se cambió todo el alcantarillado.  El Gobierno Parroquial aportó con 20 mil dólares. Las obras se entregaron durante los festejos por los 81 años de vida político-administrativa de Cristóbal Colón. En la sesión solemne, se firmaron convenios que beneficiarán al desarrollo de la parroquia. Uno de ellos es para continuar con los trabajos de  la segunda etapa del coliseo y los estudios para el alcantarillado de la cooperativa María Auxiliadora.

“Se mantendrá el trabajo y compromiso asumido por parte del Gobierno Municipal, sabiendo que los trabajos en conjunto se los realiza de una mejor manera, siempre hemos buscado el bienestar de toda la población y no descansaremos hasta lograr unificar los ideales de nuestro cantón próspero y en vías de desarrollo”, subrayó Acosta.
A la sesión solemne realizada el pasado domingo 6 de mayo también asistió el asambleísta Edwin Vaca.

Otras noticias de INterés