NUEVA SEDE BARRIAL UNIRÁ A LOS VECINOS DE NUEVOS HORIZONTES BAJOS

06 dtr1 sede barrio nuevos horizontes quininde 7 05 2012

Los moradores del barrio Nuevos Horizontes Bajos, en el Cantón Quinindé, Esmeraldas, tienen una sede barrial. Los lugareños gestionaron por más de once años la construcción de esta obra. “Tenemos que reconocer cuando las autoridades realizan una obra que beneficia a la comunidad. Qué bueno que la actual administración municipal haya cumplido con este objetivo”, dijo Consuelo León, moradora y secretaria del Comité barrial.

La Sede cuenta con dos baterías sanitarias, oficina, cisterna y bomba de agua. Además, se repararon los juegos infantiles para la distracción y sano esparcimiento de las niñas y niños que residen en el sector.

El concejal Julio Galarza, invitó a la ciudadanía a respaldar la gestión municipal. Indicó que la administración está empeñada en mejorar los servicios básicos de la ciudad e informó que pronto contarán con agua potable permanente”, aseguró.

Por su lado, Manuel Casanova, alcalde de Quinindé, reconoció la labor realizada por la directiva. “La siguiente obra consistirá en el asfaltado de las principales avenidas y calles que presentan problemas por el invierno. Seguiremos trabajando en beneficio de los quinindeños” puntualizó el burgomaestre.

Otras noticias de INterés