Rómulo Alcivar asumió la nueva administración municipal en La Troncal

LA TRONCAL, Cañar.- Ayer 15 de mayo, en la sala de sesiones del GAD Municipal del cantón La Troncal y con gran presencia ciudadana, se llevó a cabo la Sesión Inaugural del Ilustre Concejo Municipal conformado por los ediles: Diana Ortiz, Emma Almeida, Lourdes Bravo, Remigio Vásquez, Mario Crespo, Hipólito Peralta y Bayrón Avilez, presidida por Rómulo Alcívar, flamante alcalde que tomo posesión de la administración municiapal para el período 2019-2023,
La sesión dio inicio con la entonación de las sagradas notas del Himno Nacional del Ecuador seguidamente Rómulo Alcívar, primer personero municipal reiteró su compromiso de trabajar y velar por los intereses de todos los sectores de la geografía cantonal, manifestó que el cabildo troncaleño será una institución de puertas abiertas, libre de banderas políticas y partidistas.
Inmediatamente siguiendo con el orden del día, se procedió con la elección del Vicealcalde, cuya dignidad recayó en la persona de Bayrón Avilez, Concejal Rural por la Parroquia de Pancho Negro, posterior a la toma de juramento Avilez manifestó que acepta tal designación con mucha humildad y dejó sentado su compromiso y lealtad para trabajar mancomunadamente por el bien del desarrollo local.
El siguiente punto de la convocatoria consistió en la elección del nuevo Secretario de Concejo, para lo cual, la primera autoridad presentó una terna ante el Concejo Municipal, integrada por el Dr. Javier Rodas, Ab. Darwin Sánchez y Ab. Fabricio Calle; una vez concluido el debate, el Concejo Municipal aprobó la designación del Dr. Javier Rodas como nuevo Secretario de Concejo quien tomó juramento para cumplir con todas las obligaciones que demande tal designación; la sesión concluyó con la entonación del himno a La Troncal.

Fuente: Unidad de Comunicación del GAD Municipal La Troncal

Otras noticias de INterés