Autoridades municipales de Rumiñahui asumen funciones

RUMIÑAHUI, Pichincha.- El nuevo concejo municipal de Rumiñahui, se posesionó el martes 14 de mayo en el Salón de la Ciudad con la asistencia de autoridades y público en general.

El órgano legislativo municipal está conformado por el alcalde  Wilfrifo Carrera y los concejales Santiago Morocho, Carolina Sánchez, Estefania Montúfar, Cristian Coronel, Rita Neacato, María Eugenia Sosa y Marco Llumiquinga.

Wilfrido Carrera, señaló que su administración será la más honesta de la historia del cantón y que el Cabildo será una institución de puertas y cuentas abiertas.

Además, invitó a los concejales a dejar de lado temas políticos y a sumarse al compromiso por un cantón más próspero, destacó también que trabajará en proyectos de seguridad, movilidad, producción y desarrollo económico.

Durante la primera Sesión de Concejo se designó a Santiago Morocho como Vicealcalde y a María Eugenia Chávez como Secretaria de Concejo.

Las nuevas autoridades que asumieron funciones durante el período 2019 – 2023, buscaran el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *