Autoridades municipales de Rumiñahui asumen funciones

RUMIÑAHUI, Pichincha.- El nuevo concejo municipal de Rumiñahui, se posesionó el martes 14 de mayo en el Salón de la Ciudad con la asistencia de autoridades y público en general.

El órgano legislativo municipal está conformado por el alcalde Wilfrifo Carrera y los concejales Santiago Morocho, Carolina Sánchez, Estefania Montúfar, Cristian Coronel, Rita Neacato, María Eugenia Sosa y Marco Llumiquinga.

Wilfrido Carrera, señaló que su administración será la más honesta de la historia del cantón y que el Cabildo será una institución de puertas y cuentas abiertas.

Además, invitó a los concejales a dejar de lado temas políticos y a sumarse al compromiso por un cantón más próspero, destacó también que trabajará en proyectos de seguridad, movilidad, producción y desarrollo económico.

Durante la primera Sesión de Concejo se designó a Santiago Morocho como Vicealcalde y a María Eugenia Chávez como Secretaria de Concejo.

Las nuevas autoridades que asumieron funciones durante el período 2019 – 2023, buscaran el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la ciudad.

Otras noticias de INterés