AME invita al Taller “Proceso de cierre de fin de gestión para autoridades municipales”

QUITO, Pichincha.- Con el propósito de que las autoridades que concluyen sus respectivos períodos de gestión cumplan las normativas que refleje su labor en cada uno de los Municipios del país, la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME) prepara tres jornadas del Taller denominado “Proceso de cierre de fin de gestión para autoridades municipales”, que se llevarán a cabo en las ciudades de Quito, Cuenca y Guayaquil.

A través de un comunicado suscrito por el Presidente de AME, Daniel Avecilla Arias y el Director Ejecutivo de la institución, Leonel Chica Martínez, se realizó a la invitación a los alcaldes y alcaldesas de los 221 municipios que forman parte de la AME

Las autoridades de AME expresan su preocupación por dotar de todas las herramientas a los alcaldes y alcaldesas para que puedan evidenciar el trabajo realizado en sus diferentes períodos de gestión.

“Nuestra preocupación es porque las autoridades y directivos municipales salientes puedan gestionar con fundamentos normativos los procedimientos para la correcta gestión de cierre y generar la documentación que evidencia la buena gestión y así evitar sanciones posteriores”, manifestó el Director Ejecutivo.

Las jornadas para los talleres se desarrollarán de la siguiente manera:

Quito, 14 de marzo las regionales 1, 2 y 3, en el Auditorio de la AME, ubicada en la calle Agustín Guerrero E 524 y José Ayora.

En la ciudad de Cuenca el Taller se llevará a cabo el 18 de marzo, en el auditorio de la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Cuenca y estará dirigido a las regionales 6 y 7.

Y finalmente en la ciudad de Guayaquil, la capacitación está programada para el 20 de marzo, estará dirigido a las regionales 4 y 5 y tendrá lugar en la Casa de la Cultura, salón Jorge Pérez Concha; av. Quito y 9 de octubre.

Los interesados podrán inscribirse a través del siguiente link https://goo.gl/oXUQwW

Otras noticias de INterés