Municipio y MIES firman convenio

EL CHACO, Napo.- La Municipalidad de El Chaco y el Ministerio de Inclusión Económica y Social- MIES Napo, firmaron el Convenio de Cooperación Técnico-Económica para asistencia social con un profesional en Fisioterapia quien realizará visitas en sitio a personas con discapacidades y adultos mayores, particularmente para aquellos cuya movilidad y traslado hasta la Unidad de Fisioterapia en el edificio de Gestión Social Municipal es complicada.

Los Gobierno Municipales del país han firmado varios convenios de cooperación con el MIES, mismos que permitirán garantizar la atención a los grupos vulnerables.

La comunidad en general, representantes y delegados del ente gubernamental y del municipio, estuvieron presentes durante la firma del convenio, que se realizó en días pasados.

El MIES, fomenta las políticas públicas y servicios de inclusión social y económica, así profundizamos nuestro compromiso de mejorar la calidad de vida de la población, en especial de los grupos de atención prioritaria.

 

Otras noticias de INterés