La Navidad iluminará el Parque Central de Saquisilí

SAQUISILÍ, Cotopaxi.- La época navideña comienza en Saquisilí desde este viernes 7 de diciembre a las 19h00, un evento que llena de expectativa al cantón cotopaxense en estas fiestas de diciembre.

Se encenderán las luces en el Parque Central, con la presencia de autoridades, invitados especiales y ciudadanía en general, además se contará con destacados artistas como: el coro polifónico del cantón, el grupo de liras del Colegio Nacional Saquisilí y la banda de músicos del GAD Municipal que harán vibrar el espíritu navideño de los presentes.

Raquel Vargas, Directora del Departamento de Turismo del GAD Municipal del cantón Saquisilí, mencionó la importancia de esta iniciativa ya que son motivos para celebrar y ser partícipes de la Navidad. En esta época para compartir las tradiciones en familia y transmitir el poder dar y recibir amor, de alimentar el espíritu y disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

“La iluminación y decoración en el parque central son con motivo de las fiestas navideñas para lo cual ha obtenido una muy buena respuesta de 21 empresas entre públicas y privadas que han decidido participar con: árboles, luces navideñas y una infinidad de materiales reciclables, mientras que la Municipalidad está realizando la adquisición de luces especiales para ser instaladas a los 8 ingresos que tiene el parque principal”. Finalizó la funcionaria municipal.

Indicó que este proyecto obedece a incentivar el espíritu navideño de las familias e incrementar tanto el turismo como ingresos económicos para quienes se dedican al comercio de productos de la zona y acorde a estas fechas importantes.

Otras noticias de INterés