Ramiro Barros, un alcalde de puertas abiertas

MEJIA, Pichincha.- Para tener un mejor nexo con la ciudadanía y que su gestión se refleje en territorio, Ramiro Barros Jácome, autoridad municipal del cantón, esta semana atendió a las diferentes delegaciones de ciudadanos para escuchar sus pedidos, las audiencias se realizaron en el parque central de Aloag, acompañaron al alcalde, directores de las diferentes áreas del GAD Municipal.

Este tipo de acciones en beneficio de los habitantes de Mejía continúa siendo una de las prioridades del Primer Personero, al escuchar cada una de las peticiones de la gente durante las audiencias públicas que realiza cada semana.

A las reuniones de trabajo con la comunidad siempre acompañan al alcalde Barros Jácome, varios funcionarios del Cabildo de las diferentes dependencias, la autoridad cantonalo atiende cada una de las demandas de la ciudadanía que acuden a los sitios o al palacio municipal para dialogar con el alcalde y exponerle su solicitud.

Ana Bohórquez, moradora de uno de los barrios de Mejía, manifestó que este tipo de acciones por parte del alcalde Barros, es digna de aplausos porque para él, primero es la gente y es una autoridad de puertas abierta, que tiene contacto directo con sus mandantes.

Asimismo, Mayra Macas, es una de las usuarias que ha asistido a las audiencias públicas con la municipalidad y se siente complacida por el seguimiento que se les da a las peticiones que se le entregan a la autoridad municipal.

Otras noticias de INterés