Espíndola pierde a su Alcalde en accidente de tránsito

ESPÍNDOLA, Loja.- Pasadas las 16:00 de este cinco de octubre de 2018, en Ayabaca-Perú, el alcalde del cantón Espíndola, de la provincia de Loja, Manuel de Jesús Andrade Rojas, pierde la vida, en un lamentable accidente de tránsito.

Se conoce estuvo viajando al vecino país Perú, en compañía de su esposa, quien se encuentra con heridas leves. Ellos irían a visitar al ‘Señor del Cautivo de Ayabaca’, patrono de este sector y del cual el Alcalde y su familia eran devotos, pero en el trayecto, se presume que el auto perdió pista y se fue al vacío.

Según medios de comunicación peruanos señalan que el accidente sería a la altura del caserío Tambillo, personal de rescate y paramédicos habrían llegado de manera inmediata al lugar de los hechos para brindar la ayuda respectiva, confirmando el fallecimiento de uno de los integrantes que viajaban en el automotor.

Condolencias

La Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, así como los municipios de la Región Sur, por medio de las redes sociales, llamadas y notas de pesar se han hecho presentes ante los ciudadanos de Espíndola y familiares del Alcalde, por tan irreparable pérdida.

Se conoce que los restos morales están siendo repatriados y en el transcurso de las horas se conocerá el lugar de la velación, capilla ardiente y el traslado de los restos mortales.

Otras noticias de INterés