Ciudadanos elegirán el diseño del nuevo centro comercial de Portoviejo

PORTOVIEJO, Manabí.- El Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Portoviejo, a través de sus redes sociales motiva a la ciudadanía en general a participar y juntos escoger el diseño para el nuevo centro comercial del cantón.

La nueva y moderna construcción estará ubicada en los terrenos del anterior centro comercial municipal, el cual se vio afectado por el terremoto del 16 de abril del 2016. Con esta nueva obra, el casco urbano y comercial de Portoviejo volverá a tener movimiento, pero con un nuevo aspecto el cual busca rescatar el valor icónico de la ciudad.

Los ciudadanos que quieran aportar con este proceso participativo, podrán visitar las cuentas del facebook: MunicipioPortoviejo y en Portoviejo nace de ti, donde está disponible un video y se puede votar dando like o me encanta por tu opción favorita.

LAS OPCIONES

Este nuevo ícono será una edificación segura, de dos plantas, de uso comercial y diseño moderno, que se conjugará con la regeneración urbana.
La opción A contará con parqueadero en la terraza con capacidad para 79 vehículos.
La Opción B contará con parqueadero subterráneo con capacidad para 79 vehículos, esta alternativa además contará con corredores internos que permitirán la salida peatonal de calle a calle.

 

https://www.facebook.com/PortoviejoNaceDeTi/videos/319603562146595/?t=1

Otras noticias de INterés