Municipio de La Concordia trabaja en la limpieza del cantón

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- A través de la Dirección de Obras Públicas y Gestión Ambiental, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de La Concordia, trabaja en la limpieza de calles, recolección de maleza y escombros existentes en la ciudad.

Las labores de limpieza que emprende el Municipio, iniciaron en la avenida 11 de Octubre y durante esta semana, se intervendrá en los accesos directos a las unidades educativas, que se encuentran ubicadas en el barrio San Rafael 1, con el fin de garantizar la salud de los ciudadanos y estudiantes que acuden diariamente a los establecimientos educativos.

La encargada de manejo ambiental municipal, Mónica Vallejo, explicó que el nuevo plan de barrido alcanzará a los distintos barrios de la ciudad para limpiar el polvo y tierra existente, por los trabajos de alcantarillado que se ejecutan en La Concordia. Por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía, evitando estacionar los vehículos en calles y avenidas que son intervenidas.

Esta iniciativa comprende trabajos manuales de barrido y recolección de desechos, así como recorridos con la máquina barredora para alcanzar una limpieza más profunda. Estos trabajos continuarán efectuándose con más continuidad en diferentes calles del cantón, a lo cual los moradores de los sectores beneficiados responden favorablemente agradeciendo a las autoridades locales por el cambio de imagen que se da a la ciudad.

Otras noticias de INterés