El Chaco: obras de agua y alcantarillado para el barrio Santa Rosa

EL CHACO, Napo.- La Municipalidad del cantón ha iniciado los trabajos para la construcción del sistema de agua y alcantarillado en el barrio Santa Rosa, la obra consiste en la instalación de varios metros de tubería de diferentes diámetros en ese sector populoso.

El proyecto de la construcción de este sistema en este sitio, se realiza con tareas que consisten en la provisión e instalación de tubería en varios diámetros de acuerdo al estudio elaborado por el Cabildo; además, en el barrio Los Sauces, se construyen aceras y bordillos en más de 500 metros que colinda con la urbanización Marcial Oña.

Serán varias familias que se beneficiaran aproximadamente con esta obra municipal, de manera directa, de esta manera se quiere evitar contratiempos en la época invernal, arrastre de sedimentos y vías en mal estado.

Igualmente, personal municipal, reconstruyó dos pozos para la desviación de caudales entre la calle Quito y Revolución, a fin de solucionar los aumentos pluviales constantes en temporada invernal que colapsa los desagues provocando inundaciones parciales en la ciudad.

Otras noticias de INterés