Alcaldía de Aguarico entrega materiales a Adultos Mayores

AGUARICO, Orellana.- El alcalde del cantón, Franklin Cox Sanmiguel, el pasado 19 de agosto de 2018, entregó varios materiales que servirán de apoyo para las necesidades de los Adultos Mayores de Aguarico.

Los materiales fueron adquiridos con presupuesto del “Premio Verde”, que fue otorgado a la Municipalidad por sus buenas prácticas locales. Entre los bienes suministrados se encuentran: dos canoas de fibra de vidrio, parlantes, colchones, camas y otros materiales para rehabilitación y terapias, para los cuatro centros de Atención de este grupo vulnerable localizados en Chiru Isla, Tiputini, Nuevo Rocafuerte y Zancudo Cocha.

Estamos contentos porque estamos entregando varios materiales para los adultos mayores de la comunidad para poder cubrir las necesidades de ellos. Sabemos que no es la totalidad de lo que necesitan, pero es un gran apoyo para sus actividades que realicen, explicó el alcalde Franklin Cox Sanmiguel.

Todo el material entregado es para el programa de apoyo para este grupo prioritario, y se lo hizo con la presencia de las principales autoridades del cantón y en algunos centros de atención a los adultos mayores, y de esta forma, puedan seguir desarrollando sus programas de asistencia en beneficio de estas personas.

El burgomaestre, resalto el gran trabajo que aportaron los adultos mayores en sus años activos, y esto dijo – es una recompensa por todo su trabajo al servicio del país.

Otras noticias de INterés