Municipio de Gualaceo impulsa proyectos en Zhidmad

GUALACEO, Azuay.- La parroquia de Zhidmad contará con dos nuevos proyectos, impulsados por el Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Gualaceo, a través de la Dirección de Planificación y su Empresa Pública de Movilidad.

El primero es la contratación del estudio de evaluación hidráulica sanitaria, ampliación y mejoramiento del sistema de agua potable de Zhidmad; y el segundo, el estudio de la implementación de un nuevo operador de transporte Gualaceo-Zhidmad-Zhidmad-Cuenca.

Durante una reunión con los moradores del sector, el Alcalde de Gualaceo, Juan Diego Bustos, resaltó el compromiso de su administración con los habitantes de Zhidmad y las obras hasta ahora ejecutadas, a las cuales se sumarán estos dos nuevos proyectos que arrancan en este mes y que garantizarán una movilidad segura y el servicio de agua para todos.

Al respecto, Luis Pérez, consultor privado, indicó que el objetivo del diagnóstico del sistema de agua potable es plantear, pre diseñar y comparar las alternativas factibles para determinar la ampliación, mejoramiento y el nuevo sistema de abastecimiento de agua a la población.

Mientras que Patricio Quichimbo, Presidente de la Junta Parroquial de Zhidmad, agradeció por el trabajo ejecutado y las nuevas propuestas en el ámbito de transporte y agua, temáticas que generarán mayor desarrollo para la parroquia.

Fuente: Relaciones Públicas Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Gualaceo.

Otras noticias de INterés