El Centro de Revisión Vehicular de Guano tiene el 70% de avance

GUANO, Chimborazo.- La construcción del Centro de Revisión Técnica Vehicular avanza. Así lo mencionó Alexis Chamorro, residente de la obra en Guano, quien confirmó que existe un avance del 70% de la obra de los 3 bloques administrativos, atención al público y el patio de revisión.

El trabajo avanza en la construcción que cuenta con expertos entre ellos, de ingeniería, eléctrica, mecánica y civil.

El levantamiento de la estructura está ya listo, actualmente los encargados de la edificación realizan trabajos en mampostería y se estima que para mediados de septiembre se entregará la obra que llega al medio millón de dólares de inversión en la parte física y otro monto similar en el área tecnológica.

Esta es una obra de gran magnitud por el alcance de servicios tecnológicos de punta como algo fundamental y el beneficio para Guano y la provincia será incomparable, ya que ciudadanos de todo el territorio se beneficiará.

El alcalde Oswaldo Estrada, mencionó con gran importancia que ha generado trabajo en el área local ya que con la mano de obra de los guaneños se esta desarrollando la obra.

El objetivo de esta obra es convertirse en el primer centro de revisión vehicular de la región y por su ubicación estratégica, aportará al movimiento comercial permanente para la gastronomía, artesanía, turismo, transporte y toda la dinamización de la economía de los ciudadanos de Guano.

Otras noticias de INterés