Alcalde de Salcedo busca cristalizar obra de asfaltado

SALCEDO, Cotopaxi.- En la comunidad Salache Barbapamba, Héctor Gutiérrez, alcalde de Salcedo, entregó los estudios al prefecto de Cotopaxi, Jorge Guamán, para que. de acuerdo a sus competencias. busque el financiamiento de esta importante obra de asfaltado en las comunidades de la Zona de El Canal.

El Prefecto de Cotopaxi, agradeció el aporte de la Municipalidad de Salcedo e indicó que luego de cumplir con algunos requerimientos de este proyecto y como en otras obras, buscará el financiamiento correspondiente para el beneficio de las comunidades de este cantón cotopaxense.

Además, miembros de las cooperativas de transporte que circulan por el lugar, dirigentes y comuneros, también agradecieron a las autoridades tanto provinciales como locales por este gran paso que se ha dado, con el fin de mejorar la vialidad en este sector.

“El objetivo del Municipio y la Prefectura es cumplir a cabalidad con todos los trabajos programados de manera ininterrumpida, llegando a mantener vías con estándares de calidad y niveles de servicio, que brinden comodidad y seguridad a la ciudadanía en general”, agregó el jefe del cabildo salcedense.

Según los estudios realizados, este proyecto costaría alrededor de USD 3 millones de dólares, mismo que contribuiría a más de 10 comunidades que pertenecen a Salcedo.

Otras noticias de INterés