Casa de Formación Artesanal se inaugura en Penipe

PENIPE, Chimborazo.- En la comunidad de Matus Alto, la máxima autoridad cantonal, Demetria Velasteguí
inauguró la casa de formación artesanal ante la presencia de habitantes del lugar y autoridades comunales y parroquiales. Esta obra ofrece un cómodo y funcional espacio de 170 m² y tuvo una inversión aproximada de 89.300.60 dólares.

Lucindo Guanga, presidente de la comunidad de Matus alto, agradeció a la alcaldesa de Penipe, por la entrega del inmueble, y recalcó la importancia que representa contar con un amplio y cómodo lugar para sus diferentes actividades sociales, artesanales y culturales.

Por otra parte, Demetria Velasteguí, firmó y entregó el acta a Julio César Once, presidente del GAD parroquial, declarando inaugurada esta obra de importancia para la parroquia.

Durante su intervención, la Alcaldesa invitó a los habitantes de la zona a cuidar y hacer buen uso de las instalaciones. Recalcó además que este es el inicio de la entrega de obras importantes a nivel de cantón.

“Es nuestro deber cuidar los bienes y velar por los intereses del pueblo, trabajando de manera honesta y transparente, cumpliendo con la inauguración y entrega de 19 obras que entregaremos durante los próximos días”, indicó Demetria Velasteguí.

La obra inaugurada es de dos plantas y cuenta rampa de acceso para personas con discapacidad, 2 baños y área de cafetería.

Otras noticias de INterés