Instalan cámaras para sistema de alcantarillado en La Concordia

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- Los trabajos de la primera fase del sistema de alcantarillado pluvial y sanitario de La Concordia tienen un importante avance. Al momento se instalan cámaras de revisión en la parte céntrica de la ciudad, por ello hay varios tramos viales cerrados parcialmente.

Durante estos días se colocarán las cámaras en la calle Luis Vargas Torres, Juan Montalvo y Loja. La parte empresa constructora de la obra, informó que en las áreas de las cámaras, habrá zanjas abiertas por un período no mayor a una semana, además se realizan trabajos simultáneos con varios frentes y hasta altas horas de la noche.

En el día a día de los trabajos, se van cerrando las calles para la instalación de tuberías y construcción de las cámaras, mientras se da mantenimiento a otras calles alternas para evitar inconvenientes en el tránsito peatonal y vehicular. En los próximos días se complementaría el trabajo con el asfaltado, concluyó Jorge García, residente de la obra.

La alcaldía del cantón solicita a la ciudadanía tomar vías alternas o paralelas como las calles Eugenio Espejo, Santander y Amazonas para la circulación vehicular.

Otras noticias de INterés