El Pangui inaugura talleres vacacionales

EL PANGUI, Zamora Chinchipe.- La Unidad de Cultura y Deportes del Municipio de El Pangui, inauguró los Talleres Vacacionales 2018, en el salón auditorio del Municipio, el cual contó con gran acogida.

Los talleres son de pintura, dibujo, danza, canto, tejido en amigurumis y mullos; y, están dirigidos para los niños, niñas y adolescentes del cantón.

Jairo Herrera, alcalde del cantón, menciona que la finalidad de los talleres, es entretener e incentivar la creatividad de los participantes, generando mayor conocimiento y de esta manera desarrollar sus destrezas y habilidades, durante la temporada de vacaciones escolares.

“Seguimos fortaleciendo los conocimientos de grandes y pequeños, estos talleres son un claro ejemplo de ello, les invitamos a que sean los analistas directos de los resultados que vamos a obtener”, dijo el concejal, Ruperto González, quien fue el encargado de dar la bienvenida a los participantes.

Mientras que el acto de inauguración lo realizo la vicealcaldesa, Magali Ordóñez, ella felicitó a los padres de familia por brindar el apoyo a sus hijos para que realicen estos cursos.

Instructores

Para el desarrollo de estos talleres el Gobierno Municipal contará con instructores calificados en cada área, los mismos que serán los encargados de compartir de mejor manera sus conocimientos hacia los niños, niñas y jóvenes.

De esta manera la Municipalidad también ha mostrado su preocupación para dar una mejor calidad de vida de la niñez y juventud panguense, potencializando el arte, la cultura y la música.

 

Otras noticias de INterés