Municipio de El Tambo prioriza obras de vivienda social

EL TAMBO, Cañar.- Gracias al convenio de cooperación interinstitucional entre la Empresa Pública Casa Para Todos E.P. y El Municipio Comunitario de El Tambo, se ejecuta la construcción de once soluciones habitacionales que beneficiarán a familias de escasos recursos económicos.

Cada vivienda será construida con todos los servicios básicos en una área de 60m², con estructura metálica, paredes de bloque visto pintado, cubierta de fibrocemento, cielo raso de estuco y con revestimientos de gres en el piso, contará con rampa de acceso para personas con discapacidad y aceras en el frente de cada lote, así como un cerramiento ornamental.

Según Diego Rodríguez, Director de Planificación de la Municipalidad, los trabajos arrancaron a inicios del mes de julio, contando con un plazo de tres meses para la entrega de los mismos, explicó que la obra se ubica en la Ciudadela Municipal y es parte del programa emblemático “Casa para Todos” emprendido por Gobierno Nacional.

De su parte Alfredo Pinguil, Alcalde del cantón, durante un recorrido por la obra se mostró satisfecho por ser el primer cantón de la provincia, beneficiario de este proyecto.

Fuente: Unidad de Comunicación Social del GAD Municipal de El Tambo

Otras noticias de INterés