Joya de los Sachas tendrá una nueva vía asfaltada

JOYA DE LOS SACHAS, Orellana.- Rodrigo Román Galarza, alcalde del cantón, participo de la firma del convenio de transferencia de recursos para ejecutar el asfaltado de 12.2 kilómetros de vía en el tramo Norte 1 – Parroquia Unión Milagreña.

El acto se dio aprovechando la visita de Boris Palacios, ministro de Transporte y Obras Públicas, quién recorrió la provincia de Orellana, acompañado de varios funcionarios y autoridades locales, para constatar el avance de varios proyectos que ejecuta esta Cartera de Estado en esa región.

Este convenio lo suscribieron Guadalupe Llori, Prefecta de Orellana y Boris Palacios, Ministro de Transporte y Obras Públicas.

Esta obra cuenta con un monto de inversión de US$ 3´800.000 y beneficiará directamente a todos los habitantes de la Parroquia Unión Milagreña; y a quienes circulen con sus vehículos diariamente por la provincia de Orellana y Sucumbíos.

El Ministro Palacios señaló que estos proyectos constituyen hitos importantes para la provincia de Orellana, por eso se han marcado metas de ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *