Cayambe vivió con colorido el desfile de la Alegría

CAYAMBE, Pichincha.- Cayambe vivió con intensidad y llena de colorido la Fiesta de la Alegría, éste domingo 1 de julio; el desfile que inició desde tempranas horas de la mañana, lo encabezó el alcalde Guillermo Churuchumbi y los concejales del cantón.

Luego, se dio paso a las comparsas que prepararon las instituciones educativas, entidades gubernamentales, privadas, gremios, así como delegaciones de otras provincias del país como Imbabura, Pichincha, Carchi, Napo, y también de países como Colombia y México que destacaron los bailes autóctonos de nuestras comunidades.

Toda la ciudadanía disfrutó del desfile en el que hubo carros alegóricos, músicos, melodías entonadas por la banda de la Fuerza Pública y por las distintas bandas populares.

La autoridad municipal Guillermo Churuchumbi, no pasó desapercibida, junto a bailarines y grupos folkloricos desfiló.

Asimismo, el alcalde Churuchumbi, destacó la organización de todos los eventos artístico-culturales que se han realizado desde el mes pasado hasta ahora.
La ciudadanía resaltó los festejos por su identidad y originalidad de cada grupo que desfilaba.

El programa por su planificación y organización tuvo la colaboración del público y de la autoridades de control y seguridad que brindaron su contingente para que todo se realice con total tranquilidad.

 

Otras noticias de INterés