Cinco asociaciones de San Vicente se capacitan

SAN VICENTE, Manabí.- , En el coliseo de la Liga Deportiva Cantonal de San Vicente, la Organización COOPERA Ecuador, en coordinación con el Municipio, impartió el “Taller de Coaching para el Fortalecimiento de Género”, a cinco asociaciones del cantón.

El taller forma parte del Proyecto de Reactivación Económica, Productiva – Turística Post Terremoto de las asociaciones de mujeres de producción artesanal del cantón San Vicente, con el apoyo del personal del GAD Municipal.

La empresa Phoenix Coaching Ec estuvo a cargo de la instrucción que contó con la asistencia de los integrantes de las asociaciones: ASOPROARTDUL, Sabores del Valle de Hacha, ASOPROEMCER, ASOPROCRELI, ASOSASINC y el personal técnico municipal.

Jenny Moncayo participante del evento, manifestó que le gustaría que todas las personas que tienen asociaciones en el Ecuador reciban éste hermoso taller. “Fueron los tres días más especiales de mi vida, y desde ya estoy viendo los frutos positivos en mi negocio. Mil gracias a COOPERA, al GADM de San Vicente, liderado por la Alcaldesa Rossana Cevallos, y al grupo de Phoenix Coaching que pueden romper toda la negatividad existente en un ser humano”, acotó.

Otras noticias de INterés