Campeonato interfamiliar se inaugura en Ponce Enríquez

C. PONCE ENRÍQUEZ, Azuay.- Con el fin de fortalecer los lazos de unión y amistad entre las familias ponceñas, la unidad de deportes del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón C. Ponce Enríquez, realizó la inauguración del primer campeonato deportivo “Interfamiliar Ponce Enríquez 2018”.

Este torneo deportivo contó con la participación de alrededor de 20 familias que desfilaron por las principales calles de la urbe, mismas que participarán en la disciplina de “Fútbol 5”. Los partidos se llevarán a cabo los días jueves y viernes a partir de las 18:00 en el Complejo Deportivo “Las Canchitas de Mary”.

Al respecto, Manuel Espinoza, alcalde del cantón manifestó que estas iniciativas sirven para impulsar la integración de los ciudadanos, crear espacios de sano esparcimiento y fomentar la práctica de la actividad deportiva.

Datos

María Emilia Cando Gutiérrez fue elegida señorita deportes. La familia Sánchez Narea se llevó el mérito al equipo mejor uniformado y Galo Jumbo fue quien realizó el juramento deportivo augurando éxitos a todos los participantes, recalcando que es un torneo de unión, amistad y juego limpio.

 

Fuente: Unidad de Comunicación Social del GAD Camilo Ponce Enríquez

Otras noticias de INterés