Adultos mayores de Sucre y San Vicente caminaron por la salud

SAN VICENTE, (Manabí).- Una caminata con adultos mayores de los cantones Sucre y San Vicente, se llevó a cabo por iniciativa del Instituto de Seguridad Social (IESS), con apoyo del voluntariado de la Cruz Roja y del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón San Vicente, a través de la Dirección de Desarrollo y Acción Social.

Unificar y consolidar lazos de amistad y confraternidad entre los adultos mayores de los cantones hermanos, es el objetivo de esta actividad, según lo manifestó Rosa Cevallos, Presidenta de Cruz Roja cantonal de San Vicente.

Además de incentivó el buen hábito de caminar y concienciar en los adultos mayores sobre los beneficios para la salud y distracción.

Durante el desarrollo de esta actividad, participaron aproximadamente 40 personas, el cual inició en los exteriores de edificio municipal, recorriendo cerca de 1 kilómetro en varias calles de la urbe, hasta el comedor del adulto mayor, donde se realizaron varias actividades recreativas y de integración.

Otras noticias de INterés