“Misión Ternura” se cristaliza en el cantón Saquisilí

Saquisilí, (Cotopaxi).- En el salón de honor del Municipio de Saquisilí se cumplió la primera reunión de la mesa técnica de la Misión Ternura, a la que asistieron representantes de las distintas instituciones públicas en el área de la salud, educación y vivienda, además del comité local de salud y la dirección de Desarrollo Social y económico de la municipalidad.

La mesa técnica trabajará en acciones que se enfoquen en disminuir la desnutrición infantil en los niños y niñas de Saquisilí de 0 hasta los 4 años y 11 meses de edad. Además, se socializaron los trabajos que cada área viene realizando para resolver la problemática de los sectores más vulnerables del cantón.

También se definió que las reuniones de trabajo se las realizarán cada semana con el propósito aprovechar el tiempo de trabajo de las distintas instituciones educativas y actualizar la información correspondiente antes que inicie el periodo de vacaciones.

Finalmente se conformó un equipo coordinador de la mesa de trabajo del cantón Saquisilí integrado por representantes de distintas instituciones públicas, de la siguiente manera:

MESA TÉCNICA
César Sánchez, Director de Desarrollo Social del Municipio de Saquisilí.
Luis Heredia, Jefe Político del Cantón.
Viviana Heredia, Coordinadora Subrogante del MIES.

Otras noticias de INterés