AME recibe a representantes de la Comisión Bienal de Arquitectura de Quito

Quito (Pichincha).- Alejandro Álvarez, director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), recibió este lunes 11 de junio, a Mónica Moreira e Iván Salvador, representantes de la Bienal de Arquitectura de Quito para conocer las actividades de interés que se desarrollarán en del 19 al 23 de noviembre de 2018 a propósito del evento.

Entre los diferentes encuentros que conforman la Bienal, se desarrollará un evento exclusivo en torno a la temática patrimonial, que captará el interés de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

Alejandro Álvarez expresó la necesidad de que se impartan charlas de expertos en cuanto a la gestión y tramitología de patrimonio que deben realizar los GAD con la ciudadanía o con varios sectores de la sociedad y mostró interés en el apoyo de AME en la temática.

La Bienal incluirá eventos académicos, visitas a museos y edificaciones patrimoniales. En esta edición se cumplen 40 años de realización del evento y coincidirá con los 40 años de la declaración de Quito, como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Otras noticias de INterés