AME recibe a representantes de la Comisión Bienal de Arquitectura de Quito

Quito (Pichincha).- Alejandro Álvarez, director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), recibió este lunes 11 de junio, a Mónica Moreira e Iván Salvador, representantes de la Bienal de Arquitectura de Quito para conocer las actividades de interés que se desarrollarán en del 19 al 23 de noviembre de 2018 a propósito del evento.

Entre los diferentes encuentros que conforman la Bienal, se desarrollará un evento exclusivo en torno a la temática patrimonial, que captará el interés de los Gobiernos Autónomos Descentralizados (GAD).

Alejandro Álvarez expresó la necesidad de que se impartan charlas de expertos en cuanto a la gestión y tramitología de patrimonio que deben realizar los GAD con la ciudadanía o con varios sectores de la sociedad y mostró interés en el apoyo de AME en la temática.

La Bienal incluirá eventos académicos, visitas a museos y edificaciones patrimoniales. En esta edición se cumplen 40 años de realización del evento y coincidirá con los 40 años de la declaración de Quito, como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *