Avanza la construcción del mercado municipal del cantón San Vicente

SAN VICENTE, Manabí.- Acompañada de técnicos municipales, concejales, constructores y fiscalizadores, Rossana Cevallos Torres alcaldesa del Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón San Vicente, constató los avances de la construcción del nuevo mercado de abasto para la ciudad.

Durante el recorrido a la edificación, pudo recibir informes de los contratistas, plantear observaciones, dialogar con los comerciantes y abastecedores, quienes serán los ocupantes de la nueva estructura que se prevé esté culminada y entregada en el mes de Julio, de acuerdo al cronograma de la empresa constructora Construvelesa S.A.

César Zambrano Bravo, Director de Planificación Territorial del GADM y administrador del contrato, informó que el monto de inversión de la obra es de $ 2´613.479,65, financiados por el Banco de Desarrollo (BDE), mediante convenio de crédito 80/20 con el Municipio.

Por su parte, Rosanna Cevallos, señaló que la obra cuenta con un avance del 70 %, y destacó la contratación del empleo productivo local en los distintos frentes del mismo.

Finalmente, agregó que de acuerdo al informe de los constructores se prevé en el mes de julio, realizar la distribución de los locales a los comerciantes en los diferentes bloques” acotó Cevallos.

 

Otras noticias de INterés