Sigchos: Parroquia Insiliví tendrá alcantarillado sanitario

SIGCHOS, Cotopaxi.- Mario Andino Escudero, alcalde de Sigchos, firmó este jueves 17 de mayo, el contrato para el inicio de la construcción del alcantarillado sanitario para el centro de la parroquia Insiliví.

Son cerca de 200 familias que se beneficiarán de está obra, que tiene un costo aproximado de 205 mil dólares y cuya construcción se prevé inicie este lunes 21 de mayo.

El alcalde Andino, destacó que el sistema de alcantarillado es un servicio que no solo mejorará las condiciones sanitarias de la comunidad, sino que permitirá el desarrollo urbanístico del sector, posibilitando que más familias construyan sus viviendas con la garantía contar con un sistema para la conducción de las aguas residuales.

“Necesitamos el alcantarillado, una parroquia tan productiva y progresista requiere esta obra. Desde el municipio hemos priorizado los trabajos de saneamiento porque son fundamentales no sólo para el buen vivir sino para el progreso de la ciudad”, afirmó el jefe del cabildo sigchense.

Este proyecto contempla la construcción de ramales de alcantarillado, posos de revisión, acometidas domiciliarias y dos plantas de tratamiento.

Otras noticias de INterés