Limón Indanza: Se inauguró vía a la comunidad La Orquídea

LIMÓN INDANZA, Morona Santiago.- El GAD Municipal de Limón Indanza inauguró la vía que conecta la cabecera parroquial de Santa Susana de Chiviaza con la comunidad La Orquídea. El mejoramiento de este camino vecinal se realizó mediante administración directa y dentro del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.

Son alrededor de 3.7 kilómetros los que intervino la municipalidad con la apertura, rasante y lastrado de la vía, que conecta a esta comunidad donde viven alrededor de 60 personas.

El evento inaugural se realizó en el centro poblado de La Orquídea con la presencia de autoridades locales, parroquiales y municipales, quienes resaltaron la importancia de esta obra al verla cristalizada tras una espera, según los comuneros, de más de 30 años.

Germán Valverde, Presidente de la parroquia Santa Susana de Chiviaza, agradeció el apoyo de la municipalidad. “Siempre es bueno contar con el apoyo del gobierno local, nuestra gratitud a Freddy Torres, Alcalde de Limón Indanza por estar pendiente de las necesidades de sus mandantes”, acotó.

Fuente: Unidad de Comunicación Social del GAD Municipal de Limón Indanza.

Otras noticias de INterés