AME realiza taller de Contratación Pública en Paute (VIDEO)

PAUTE, Azuay.- El Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), Alejandro Álvarez, cumplió una importante agenda de trabajo en el cantón Paute de la provincia de Azuay, junto al alcalde del cantón, Helioth Trelles y otros funcionarios. La jornada incluyó la inauguración de uno de los talleres de capacitación, organizados por la entidad municipalista.

Álvarez, Trelles y Guido Crespo, coordinador de la Unidad Técnica Regional 6 de AME, aperturaron el Taller del Contratación pública y Código Orgánico Administrativo (COA), en el que participaron cerca de 60 funcionarios de los GAD de Azuay, Cañar y Morona y algunas empresas adscritas.

Allí, el Director Ejecutivo de AME explicó que el objetivo institucional es promover el mejoramiento de la gestión institucional de los GAD Municipales a través de procesos de fortalecimiento de capacidades. “Ante las múltiples solicitudes de los GAD de la Unidad Técnica Regional 6 y bajo la coordinación del Municipio de Paute, hoy y mañana, funcionarios del SERCOP y de AME estarán compartiendo sus conocimientos con ustedes”, comentó.

Por su parte, el alcalde Trelles agradeció a AME por el apoyo y la alianza estratégica que ofrecen a las municipalidades para su desarrollo. “Agradecemos a las autoridades de AME por siempre estar preocupadas en brindar capacitaciones y soporte técnico a todos los cabildos del país”, señaló.

Otras noticias de INterés