Flavio Alfaro celebrará su trigésimo aniversario de cantonización

Flavio Alfaro, Manabí.- Este domingo 29 de abril, Flavio Alfaro se prepara para conmemorar su Trigésimo Aniversario de Cantonización con actos culturales y solemnes.

Flavio Alfaro es un cantón relativamente joven, que conserva sus tradiciones y una densa vegetación tropical. Sus montañas y riachuelos le otorgan una característica particular, y según los geólogos y entendidos en materia hidrocarburífera, el sector encierra una gran riqueza mineral.

PROGRAMACIÓN

Dentro de la programación, el Municipio ha organizado, una noche cultural en la explanada de la calle Amazonas.

El día sábado 28 de abril, se cumplirá con la proclamación de la reina y virreina, dignidades recaídas en Vasti Magdiel Cuadros Palma y María Stefanía Zambrano.

El domingo 29 de Abril, a partir de las 10h00, se desarrollará la sesión solemne de aniversario, en la que participarán autoridades provinciales.

En el marco de la sesión solemne, el alcalde Eduardo Cedeño, dará a conocer a los ciudadanos, los pasos que se han dado para hacer posible la firma del convenio para la construcción de la primera etapa del sistema de agua potable con el Banco del Estado.

Asimismo se prevé, la suscripción del comodato de entrega de la planta compacta de agua potable y de viabilidad técnica de los estudios del abastecimiento del agua para la cabecera cantonal.

Otras noticias de INterés