Inicia construcción de nuevo mercado de transferencias en Milagro

MILAGRO, Guayas.- Milagro se convertirá en el epicentro regional del comercio mayorista en favor de los productores y agricultores nacionales, con el funcionamiento de un moderno mercado de transferencias en una zona estratégica de conexión vial entre poblaciones de la costa y la sierra del país.

La alcaldesa Denisse Robles Andrade, materializó este antiguo anhelo de los comerciantes mayoristas del cantón, con la colocación de la primera piedra en la obra con la que simbólicamente inician los trabajos.

El mercado estará ubicado en los terrenos contiguos a la CTE, en el Km. 4 de la vía Milagro-Virgen de Fátima.

El proyecto incluye 240 locales, vías de acceso para vehículos y peatones, áreas administrativas y cerramiento para brindar seguridad a los comerciantes.

Con esta obra, se acabará la incomodidad y el embotellamiento vehicular en horas de carga y descarga, que se produce en los alrededores del actual mercado mayorista provisional, ubicado en la avenida Jaime Roldós y ciudadela FAE Ala 21.

Andrés Pérez, morador del sector donde se inició la obra, agradeció por la misma a la administración municipal, pues dijo será de suma importancia para el dinamismo y la reactivación económica de la zona.

Otras noticias de INterés