CONADIS y Consejo Cantonal capacitan a docentes de Chone

CHONE, Manabí.-  El Consejo Nacional de Igualdad de Discapacidad (CONADIS) y el Consejo Cantonal para la Protección de los Derechos del cantón Chone (CCPD), capacitan a profesionales de la docencia del cantón, con el fin de que puedan dar una mejor atención a estudiantes con discapacidad en las instituciones educativas.

El acto se desarrolló en las instalaciones de la Unidad Educativa Santa Rita y estuvo a cargo de Patricia Veintimilla, Coordinadora Provincial del CONADIS. El tema fue “Taller en atención a niños, niñas y adolescentes con discapacidad, en el buen trato y lenguaje positivo”

Jenny Cedeño, Rectora de la Unidad Educativa Santa Rita, destacó lo bueno que fue recibir esta capacitación que sirve para tratar de forma más adecuada a personas con discapacidad y estar al tanto de la educación inclusiva.

Sandra Pazmiño, Rectora de la  Unidad Educativa Yermo Rivadeneira, agradeció al Alcalde, por fomentar este tipo de formación que ayuda al docente a seguir enseñando de mejor manera a los jóvenes de Chone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *