Comerciantes de mariscos realizaron pedidos al alcalde Andrade

LA CONCORDIA, Santo Domingo de los Tsáchilas.- Con la finalidad de conocer las necesidades de los vendedores y las condiciones en que trabajan, el Alcalde Walter Andrade, recorrió las instalaciones del mercado de mariscos junto a los comerciantes y el Comisario.

Los expendedores de mariscos solicitaron al alcalde, la adecuación del mercado, el arreglo de pisos y techado, construcción de baterías sanitarias, más seguridad al interior del mercado y control en los exteriores del mercado con las ventas ambulantes.

Durante la intervención de la primera autoridad mencionó que el mercado en particular tiene una infraestructura básica que se puede mejorar considerablemente. “Hemos venido para darnos cuenta de lo que se necesita”, indicó.

También señaló que lo importante es poner en marcha un plan para ver que le corresponde hacer a cada una de las partes involucradas, con el propósito de solucionar en conjunto la temática del mercado. “Nuestra responsabilidad es cambiar y hacer las cosas bien”, expresó Andrade tras señalar que en este mercado se invertirá lo necesario para mejorar sus instalaciones y convertirlo en un lugar atractivo y confortable para los vendedores y las personas que acuden a diario a realizar sus compras.

Otras noticias de INterés