Cevallos se prepara para celebrar sus 32 años de cantonización

CEVALLOS, Tungurahua.- Este viernes 6 de abril, en la estación del tren de la ciudad de Cevallos, se realizó el evento de lanzamiento oficial del programa de conmemoración por el trigésimo segundo aniversario de cantonización. El acto inicio con la develación del afiche y slogan del cantón.

Con 31 actividades la ciudad festejará sus fiestas, entre las que destacan el pregón de la confraternidad el 28 de abril y el desfile cívico militar el 12 de mayo.

“El proyecto de fiestas se lo realizó con 100 mil dólares de presupuesto. Además, se han realizado gestiones con la empresa privada para festejar a nuestro cantón como se lo merece”, mencionó Hugo Villegas, vicealcalde de Cevallos.

Para la clausura del evento las autoridades, ciudadanía en general y medios de comunicación recorrieron los stands de productores de la zona que expusieron los emprendimientos realizados en los últimos años.

Cevallos, un cantón de cultura, se modificó con el paso del tren y más aún con la construcción de la estación, lugar donde se realizó el lanzamiento del evento.

 

Otras noticias de INterés