Sigchos rinde cuentas a la ciudadanía de la gestión municipal 2017

SIGCHOS, Cotopaxi.- En el Salón de actos de la Municipalidad de Sigchos, se realizó hoy el acto de rendición de cuentas año fiscal 2017 del cabildo presidido por Mario Andino.

Al evento, que inició cerca de las 10h00, asistieron diferentes autoridades locales y provinciales de la provincia de Cotopaxi.

Dentro del evento el alcalde cotopaxence firmó la acta constitutiva para la conformación de la mesa técnica de “Misión Ternura”, que iniciará su ejecución en los próximos días.

Andino enfatizó su accionar como Presidente Regional 3 de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, desde donde ha podido apoyar a los municipios de su territorio con talleres en los que los funcionarios se capacitan constantemente. “Como presidente de AME Regional 3 se realizaron 19 talleres para funcionarios de los gobiernos municipales” acotó.

Durante la rendición de cuentas el alcalde mencionó también que en los próximos días se inaugurará el nuevo mercado 24 de mayo, obra que cambiará la imagen de la ciudad.

Otras noticias de INterés