Las obras en el cantón Mejía avanzan con la gestión de su alcalde

MEJÍA, Pichincha.- Más de 2.000 habitantes asistieron a la Rendición de Cuentas del alcalde Ramiro Barros, correspondiente al año 2017, quien en un ambiente de música, arte y alegría informó sobre las obras que han beneficiado a la ciudadanía de su cantón.

La ciudadanía del cantón Mejía tiene alcantarillado, servicios básicos, bibliotecas, atención en CIBV, eventos culturales con gran participación, programas de atención a personas con discapacidad y actividades al aire libre como bailoterapia y canchas sintéticas de gran uso popular.

“La socialización de los proyectos realizados en Mejía hizo que como ciudadanos seamos partícipes del cambio de nuestro cantón”, manifestó Yolanda Gallardo, beneficiaria en vivienda social.

Con obras teatrales, gracias a los artistas de la Casa de la Cultura Ecuatoriana extensión Mejía, la ciudadanía realizó preguntas para el alcalde y su equipo de trabajo, las cuales tuvieron respuestas oportunas durante el evento.

“He cumplido con mi pueblo, estoy orgulloso de haber ejecutado los proyectos más ambiciosos en la historia de nuestro cantón, Mejía”, enfatizó el alcalde Ramiro Barros.

Otras noticias de INterés