Municipio de los Sachas entregó más de 100 kits agrícolas

JOYA DE LOS SACHAS, Orellana.- 116 kits de insumos agrícolas fueron entregados por la Municipalidad de Joya de los Sachas, a los agricultores de varias comunidades de la localidad

Los habitantes de la Unión Milagreña recibieron 72 kits con carretillas; en Jesús del Gran Poder se entregaron 28 kits con abonos y en San Ramón, 16 kits de insumos agrarios. Esta entrega fue coordinada con los respectivos gobiernos parroquiales.

Con el fortalecimiento y cuidado de los cultivos, los agricultores obtendrán mayores beneficios y mejores precios de los productos, indicó uno de los técnicos de la municipalidad.

Durante la entrega, se aprovechó la oportunidad para solicitar a los campesinos que sigan trabajando de manera conjunta con los técnicos del Magap y los del GAD Municipal, para avanzar en los procesos productivos y ver los frutos a futuro.

Olga Maldonado, moradora de Unión Milagreña, agradeció el apoyo y la ayuda por parte del Cabildo y de su principal Rodrigo Román.

Uno de los beneficiados, Diego Yaguana, dijo que estas son las ayudas que deben dar las autoridades para mejorar el estilo de vida de sus habitantes y agradeció a la municipalidad por la iniciativa.

 

Otras noticias de INterés