Municipio de Mejía realizó “Feria de los 9 volcanes”

MEJIA, Pichincha.- Con el objetivo de promover el desarrollo productivo y mejorar la calidad de vida de todos, la Municipalidad del cantón Mejía, organizó la Feria Artesanal, Productiva y Gastronomía “Mejía- El Valle de los 9 Volcanes”. La actividad se realizó en el Coliseo principal del cantón.

En esta edición se contó con la participación de 18 artesanos, 15 productores y 5 participantes en el área gastronómica. Entre los stands se visualizaron emprendimientos de las ramas: artesanal, tejidos, productos agrícolas y alimenticios, turismo comunitario, entre otros.

Esta feria, de carácter mensual, es aprovechada por artesanos y productores de Mejía, quienes trabajan para impulsar sus emprendimientos y para dar a conocer sus productos. Se busca posicionar los servicios ofertados por los actores locales, en un sistema de comercialización basado en calidad y precio justo.

Los espacios contribuyen al crecimiento económico y social de los sectores de atención prioritaria, de los nuevos y pequeños emprendedores.

Otras noticias de INterés