Presidente Daniel Avecilla anunció que la UTR 4 tendrá nueva sede

PORTOVIEJO, Manabí.- Daniel Avecilla, presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), cumplió agenda en la capital manabita y en una entrevista para un medio de comunicación local, anunció que la Asociación se encuentra asignando recursos para la construcción de una sede para la Unidad Técnica Regional 4.

“En esta visita a territorio hemos mantenido una reunión con los integrantes del Comité Regional 4 para evaluar la labor que se ha realizado en los municipios del gremio y al mismo tiempo anunciar que AME Nacional está asignando recursos para la construcción de la sede de la Unidad Regional de Manabí y las provincias aledañas”, aseguró Avecilla.

Asimismo, comentó que la visita a territorio es fundamental para el acompañamiento y la asistencia a las alcaldías. “El panorama se visualiza de una forma diferente que en la capital, de ahí la importancia de estas reuniones”, dijo.

El Presidente de AME informó que el Comité abordó temas de reconstrucción y las asignaciones de recursos por parte del Ministerio de Finanzas. “Es importante prestar atención a las inquietudes de los municipios para hacer un acercamiento con el Gobierno Central con el fin de que los alcaldes sean escuchados en beneficio de los ciudadanos”, manifestó.

Como parte de su agenda, el presidente Avecilla se dio cita para asistir al evento de Rendición de Cuentas del periodo 2017 de Ángel Rojas, alcalde de Jama.

Otras noticias de INterés