Palanda lista para vivir la alegría del carnaval

PALANDA, Zamora Chinchipe.- Con el afán de impulsar la cultura y el turismo del cantón Palanda, la municipalidad ha programado una serie de eventos y show artísticos para el feriado de Carnaval 2018.

Son tres días de intensa actividad que se ha preparado para el deleite de la ciudadanía del lugar y de los visitantes que acudan a este cantón, explicó Freddy López, director de la Unidad de Gestión Económica, Social, Cultural y Turística del GAD Palanda.

El funcionario indicó que para este año la cartelera carnavalera tendrá lugar en el sector La Vega (vía a Pucarón), “hemos elegido este lugar estratégico por su cercanía y además por contar con piscinas de agua cristalina que garantiza la salud de la gente” aseveró, al tiempo que manifestó las entradas serán gratuitas.

Durante este feriado se realizarán juegos, concursos y además se contarán con una amplia cartelera artística, la que se desarrollará del domingo 11 al martes 13 de febrero.

Segundo Jaramillo Quezada, alcalde de Palanda explicó que en la presente administración está enfocada a fortalecer el turismo, “gracias a gestiones tendremos una bonita cartelera”, explicó la primera autoridad, además invitó a la ciudadanía para que visite Palanda en estos carnavales.

El 11 de febrero desde las 14:00 se presentará Rosibell y el Grupo Seducción; en tanto que el 12 de febrero Jorge Alfredo (ex vocalista de Batahola), Danny Daniel y la Agrupación Sexy Kandela, serán los encargados de poner a bailar a los visitantes; y, el 13 de febrero, habrá la batalla de los Dj´s, además cantará Lucy Cumbicus, vocalista de Sociedad Vallenata y Gustavo Velásquez (la voz inconfundible de Don Medardo y sus Player´s)

“Sabemos que nuestro cantón tiene mucho que dar y somos conscientes que es así como se impulsa el desarrollo de los pueblos”; manifestó el Alcalde, quien espera que con estas programaciones tradiciones se fortalezca la cultura.

 

Otras noticias de INterés