Municipio de Chone socializa los trabajos de remodelación de la Terminal Terrestre

CHONE, Manabí.- Con la participación de 42 comerciantes de la Asociación 25 de octubre, el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de Chone, socializó los trabajos de remodelación que se realizan en la Terminal Terrestre del cantón

La obra comprende el reforzamiento estructural, fachada y muro perimetral, tiene un monto aproximado de $121.000 dólares y un plazo de ejecución de 90 días a partir de la suscripción del contrato.

Deyton Alcívar, alcalde de Chone, explicó que la socialización es parte del proceso de legitimación que se debe hacer con toda obra pública. En este caso, los concesionarios de la terminal conocieron detalles de la obra y el tiempo para que no se afecten su espacio de trabajo una vez que empiecen con los mismos.

Brenda Briones, presidenta de la Asociación 25 de octubre, aseveró “Esta obra ha sido esperada por varios años. La Terminal Terrestre ya tiene varios años en funcionamiento, ha soportado dos sismos y hay razones para que su estructura se haya afectado”.

Otras noticias de INterés