Alcalde de Tena participa en evento deportivo

TENA, Napo.- Con la presencia del alcalde Kléver Ron y varias autoridades locales y provinciales, el último fin de semana, se dio la inauguración del campeonato de fútbol masculino y femenino que organizan las ligas barriales de Jatun Yaku y Ongota.

En el acto estuvieron presentes varias autoridades encabezadas por el alcalde de Tena, al igual que un representante del Gobierno Provincial, Junta Parroquial, entre otros.

Durante el acto deportivo, la primera autoridad municipal entregó varios balones de futbol para la actividad competitiva.

El campo de juego, donde se desarrollará el event, fue readecuado para una buena práctica deportiva por parte de los jugadores.

Durante la inauguración los representantes de las ligas barriales, agradecieron el respaldo brindado por la municipalidad para que la actividad deportiva se fortalezca.

Kléver Ron, alcalde de la ciudad, ratificó su compromiso para seguir trabajando en beneficio del deporte en los sectores rurales.

Marina Choto, una de las personas que asistió al acto deportivo felicitó al burgomaestre por estar pendiente del deporte local en espacios públicos e incentivando a la población para la práctica deportiva.

Fuente: Gobierno Municipal de Tena

Otras noticias de INterés