Presidente de la AME asistirá al Buró Ejecutivo de FLACMA en Chile

QUITO.- Los días 22 y 23 de enero de 2018, Daniel Avecilla, presidente de la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas (AME), participará en la Reunión del Buró Ejecutivo de la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Gobiernos Locales (Flacma).

La ciudad Santiago de Chile, será la sede del encuentro en el cual los invitados dialogarán sobre asuntos de interés estratégico concerniente al fortalecimiento institucional de Municipios y Gobiernos Autónomos Descentralizados.

Asimismo, la Asociación Chilena de Municipalidades extendió una invitación al presidente Avecilla para participar en el Primer Taller de Objetivos de Desarrollo Sostenible pertenecientes a la Agenda 2030 de Naciones Unidas, el cual, se realizará los días 24 y 25 de enero en la ciudad de Viña del Mar.

El objetivo general del taller es compartir un conjunto de herramientas de aprendizaje desarrolladas por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y ONU HABITAT que dotará de un marco analítico y conceptual para vislumbrar a la Agenda 2030 como un instrumento para la gestión pública de la localidad.

Otras noticias de INterés