Alcaldesa de Los Bancos supervisó avance de obras

SAN MIGUEL DE LOS BANCOS, Pichincha.- Un recorrido por la zona urbana y rural realizó Sulema Pizarro alcaldesa de los Bancos para conocer el avance de las obras que ejecuta la municipalidad en varios sitios, estuvo acompañada por varios ediles y técnicos.

En Amanecer Campesino, visitó la cancha techada que será inaugurada el próximo 20 de enero, luego estuvo en el Centro Informático Cultural del Barrio Camilo Ponce, obra de 400m² de construcción que brindará a la población internet, talleres de artesanías, danza, baile, biblioteca, aula para clases de música y coro. Contará con bar con zona wifi, concha acústica y una sala para servicios administrativos, además de recepción, dormitorio con baño, cocina, bodega de instrumentos musicales y un parqueadero.

En la Avenida 17 de Julio constató los trabajos de los 1000 metros de aceras y bordillos que se están edificando y atendió inquietudes y aportes ciudadanos en pro del mejoramiento de las obras.

Una franja de adoquín con superficie podotáctil se ajusta en el lugar. Es un moderno sistema donde peatones con discapacidad visual podrán transitar guiados a través del tacto con calzado o bastón, dejando un área segura principalmente en la acera y a la entrada de los pasos de peatones. Además se han dispuesto rampas de acceso y tránsito para personas con discapacidad.

Fuente: Gobierno Municipal de San Miguel de los Bancos

Otras noticias de INterés