Riobamba tendrá nuevo parque en enero del próximo año

RIOBAMBA, Chimborazo.- Con una inversión de USD 632.236 dolares, continúa la ejecución del nuevo parque para la ciudadela Las Acacias. Al momento la obra registra un avance del 76 por ciento. Los trabajos se concentran en ductería para cableado, culminación de la instalación de adoquín, encespado y construcción de batería sanitaria.

Según explicó el Fiscalizador, las tareas se cumplen con sujeción al cronograma establecido. La entrega del parque, ubicado en las calles Río Marañón y Guayllabamba está prevista para enero de 2018.

El proyecto contempla la instalación de adoquinado ornamental, provisión e instalación de juegos infantiles y figuras recreativas de madera (péndulos, sube y baja, columpios, torre de Rumiñahui, torre Aragon, elefante Bimbo, entre otros).

El nuevo parque contará también con estacionamiento para bicicletas, gimnasio al aire libre, césped decorativo, jardineras provistas de plantas multicolor, baterías sanitarias y otros equipamientos.

Esta obra se suma a las más de 30 intervenciones y construcciones de áreas verdes y recreativas entregadas a los distintos barrios de la ciudad durante la actual administración municipal, mismas que benefician a miles de riobambeños a través de la dotación de espacios dignos que embellecen el entorno, promueven la práctica deportiva y el disfrute de momentos de encuentro y distracción familiar.

Otras noticias de INterés