Vicealcalde del GAD Flavio Alfaro recorrió obra vial en el sector rural

FLAVIO ALFARO, Manabí.- Con el objetivo de verificar el trabajo que viene ejecutando el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal del cantón Flavio Alfaro en diferentes sectores rurales, el Vicealcalde del cantón Alexi Cedeño Mendoza, realizó un recorrido de obras desde la Codicia hasta Catalán.

Durante el recorrido, Cedeño recalcó que por pedido de los comuneros del lugar se ha procedido abrir un nuevo corte vial, con la finalidad de beneficiar a los habitantes asentados en ese sector y que por falta de vías perdían su producción en época de cosecha.

Asimismo, indicó que esta vía conecta con los cantones de Jama y Pedernales, por lo que se convertirá en una de las más importantes del cantón, ya que permitirá a los turistas nacionales y extranjeros acortar distancias para llegar a los balnearios de los mismos desde Flavio Alfaro.

Finalmente por pedido de los padres de familias y docentes de la escuela “Luis Antonio Paz”, el GAD municipal realizó el desmontaje de un trasformador que se encontraba dañado por uno en buen estado y de esta manera facilitar la energía eléctrica al plantel educativo en mención.

Otras noticias de INterés