GAD Municipal de Zamora le apuesta al deporte y construye estadio sintético

ZAMORA, Zamora Chinchipe.- Con una inversión de 460 mil dólares por parte del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Zamora, liderado por Héctor Apolo Berrú, se hizo la colocación de la primera piedra para la construcción del primer estadio de fútbol con césped sintético de la provincia de Zamora Chinchipe.

Esta obra, según su Alcalde, estaría lista para abril de 2018, se ubicará en el terreno del antiguo estadio de Zamora, por la avenida Alonso de Mercadillo, a esta obra se suman dos canchas alternas, edificio administrativo, graderíos, entre otras áreas complementarias.

“Esta obra se cumple con el único objetivo de que los jóvenes practiquen el deporte y de esta manera mitigar el impacto nocivo del consumo de alcohol”, aseveró Ángel Valladares, concejal de Zamora.

El Alcalde de cantón, aseguró que gracias a la construcción de esta importante obra, se abritá 30 plazas de trabajo directo para los zamoranos, lo que les permitirá dinamizar la economía de la localidad.

La concejal María Reyes, resaltó el trabajo municipal el mismo que ha podido abarcar en todo el cantón, “el GAD busca generar progreso y desarrollo en las comunidades, trabajamos pese a los escasos recursos económicos que tiene la institución” añadió.

La empresa constructora ganadora del concurso tiene un plazo de 120 días para la culminación de la obra, empresa que se comprometió a cumplir con todo lo que abarca la obra.

Otras noticias de INterés